| | LOL, esa es la sensación de todo esto. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
.killmaster. 6. Pan

| Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Vie Jun 25, 2010 2:18 pm | |
| Bueno yo creo que todas las actualizaciones que den un poco de vidilla a cualquier juego están bien, de todas formas tengo el CSS aburrido, esta todo lleno de canis, gitanos... |
|
 | |
Legionario-de-Roma 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 132 Fecha de inscripción: 04/06/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Vie Jun 25, 2010 3:44 pm | |
| | Vyrus escribió: | | Pero normalmente esos siempre estan juntos y se conocen y todo eso, y se juntan en los tipicos servidores que si no haces lo que quieren te hechan, como ya me han hecho, y de todas formas a mi el css no me parece uno de los mejores juegos, me gusta bastante mas el tf2 y l4d, incluso el deathmatch. |
Es por eso en que creo que se debería insistir en que Valve "centralizara" un poco más el poder de los servidores. Suena a gilipollez y lo es, pero sería una gilipollez justa en muchos casos.
| .killmaster. escribió: | | Bueno yo creo que todas las actualizaciones que den un poco de vidilla a cualquier juego están bien, de todas formas tengo el CSS aburrido, esta todo lleno de canis, gitanos... |
Al Counter le hace falta una remodelación bastante bestia o bien hacer un nuevo Counter más cercano a otros juegos.
|
|
 | |
RuBeeN 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 118 Fecha de inscripción: 02/06/2010 Edad: 16
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Vie Jun 25, 2010 7:36 pm | |
| | SpiderGMan escribió: | Señores, un jugador medio de CS: S
ExN Miami JODIERON CSS posted on June 24, 2010 @ 11:56pm DIOS KE LAMMERS PUBLIKEROS D EMIERDA OS DIGO GL I NO SAVEIS NI LO KE ES NO ABLEIS SIN SAVER OSTIA PUTA LA NUEVA AZTUALIZACION ES UNA MIERDA A BAJADO MUXOS FPS GENTE K IV A 50 60 FPS IA NO LE TIRA A LA MAYORIA IDIOTAS KE SOIS IDIOTAS! DIOS OS PARIO X EL BUJERO DEL PUTO KULO Y ASI SALISTES RARITOS A TOS LOS DEMAS DOWNS
|
 |
|
 | |
X_ERIZER_X 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 431 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 18
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Vie Jun 25, 2010 9:47 pm | |
| holass. definitivamente la han cagao en el counter strike source. madre mia esta todo lleno de bugs. y ha veces las voces en ingles arrg. y hay gente que apoya ha ese grupo asi sin mas. madre mia como vamos!!! espero que saquen ya el parche porfavor!!!!chao |
|
 | |
alexmatador118 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 741 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 18
Hoja de personaje Clase: Heavy Salud:
   (115/115) Munición:
   (100/100)
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Vie Jun 25, 2010 10:50 pm | |
| pues a mi sin actualización o con actualización me parece lo mismo que siempre , un juego muy poco equilibrado , SIEMPRE habrá un PRO que te joderá la vida , por eso odio ese maldito juego... (pero si no hubiera comprado este juego no habría conocido el team fortress 2 , esto si que es un juego y no lo demás...) |
|
 | |
RuBeeN 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 118 Fecha de inscripción: 02/06/2010 Edad: 16
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Sáb Jun 26, 2010 3:43 pm | |
| | X_ERIZER_X escribió: | | holass. definitivamente la han cagao en el counter strike source. madre mia esta todo lleno de bugs. y ha veces las voces en ingles arrg. y hay gente que apoya ha ese grupo asi sin mas. madre mia como vamos!!! espero que saquen ya el parche porfavor!!!!chao |
que la an cagado? i think not! ya no sera tan falso |
|
 | |
Ashran Q 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 287 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 19
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Dom Jun 27, 2010 2:28 am | |
| a mi me lo del css me la come doblada me da igual, no juego nada a él por diversas razones:
- está poblado de campers, wallhackers, chorrochetos...
-está poblado de canis, moñas, agilipollaos, aimbots...
-no es el tf2.
-es el css.
- xD |
|
 | |
alexmatador118 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 741 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 18
Hoja de personaje Clase: Heavy Salud:
   (115/115) Munición:
   (100/100)
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Dom Jun 27, 2010 1:24 pm | |
| | Ashran Q escribió: | a mi me lo del css me la come doblada me da igual, no juego nada a él por diversas razones:
- está poblado de campers, wallhackers, chorrochetos...
-está poblado de canis, moñas, agilipollaos, aimbots...
-no es el tf2.
-es el css.
- xD |
por esas razones no suelo jugar a esa grandiosa mierda caca juego |
|
 | |
KgsRoCks 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 100 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 92
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Dom Jun 27, 2010 2:14 pm | |
| Yo solo juego en los servers FuN o Zm |
|
 | |
Vyrus 8. Aceituna

Clase Preferida:  Mensajes: 808 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Dom Jun 27, 2010 3:35 pm | |
| |
|
 | |
Ashran Q 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 287 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 19
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Jue Ene 13, 2011 12:40 pm | |
| siento revivir el tema, pero me he encontrado con este mensaje de neuromante:
Neuromante posted on June 26, 2010 @ 10:27am Pero y a mi que COÑO me importan vuestras competiciones de juguete. Anda y váyase a gastar el tiempo en algo más interesante que venir aqui a demostrar su escasa inteligencia. Por ejemplo, podría aprender a escribir. Seguro que le sería más útil que ir a 300 fps en su estimado Counter Strike Source. O mejor, aprenda a programar y hágase un mod del CS:S dentro del cual esté contento. Y piérdase en él.
Gracias.
Amo a neuromante. |
|
 | |
THE DR.DVD 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 219 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 17
 | |
 | |
.killmaster. 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 298 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Jue Ene 13, 2011 6:14 pm | |
| Me encanta ver como la gente revive hilos muertos desde junio del año pasado, por eso amo esta comunidad... |
|
 | |
Tido 8. Aceituna

Clase Preferida:  Mensajes: 789 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 21
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Jue Ene 13, 2011 6:35 pm | |
| ¿Por qué no los cerraría como hacía con el foro anterior?
...
Ah, ya. Por eso. Para que no creéis nuevos. |
|
 | |
THE DR.DVD 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 219 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: LOL, esa es la sensación de todo esto. Jue Ene 13, 2011 7:49 pm | |
| En RGC también pasa. _________________   |
|
 | |
| | LOL, esa es la sensación de todo esto. | |
|