X_ERIZER_X 6. Pan

| Tema: Re: Gentleman's Club para jugadores honorables. Jue Ago 19, 2010 10:01 pm | |
| jejeje pues vaya!. yo seguro que no puedo entrar! spameo mucho y musica rebelde YYEEAAHH!!!!! GREEN DAY4LIFE. pero bueno. epsero que os lo paseis bien ha mi el rollo caballeroso nunca fue lo mio  soy un rebelde sin causa! bueno xaoo. por cierto el spy es el mas caballeroso! y atacar por la espalda no es de cobardes es de inteligentes! atacar por el frente es de ejem. noobs!.xxaooo |
|
Erik MaT 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Gentleman's Club para jugadores honorables. Vie Ago 20, 2010 3:03 am | |
| como que eso de sacar el arma de mele cuando el otro la saca es de cabelleros T_T eso es de gilipollas, tu sabes lo guapo que es cuando ves a uno a mele a por ti, sacas el revolver o el arma que sea primeria y te lo cargas de one hit, así le evitas perder el tiempo en chorradas de cuerpo a cuerpo y demás eso si que es de caballeros :DD |
|
Ashran Q 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 287 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 19
 | Tema: Re: Gentleman's Club para jugadores honorables. Vie Ago 20, 2010 1:27 pm | |
| me siento apartado y apenado xD |
|
ceithair 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 599 Fecha de inscripción: 30/05/2010 Edad: 19
Hoja de personaje Clase: Demoman Salud:
   (23/120) Munición:
   (5/100)
 | Tema: Re: Gentleman's Club para jugadores honorables. Sáb Ago 21, 2010 8:41 pm | |
| No te preocupes asrhan yo estoy de tu lado y cumplire ( si me acuerdo) estas reglas. |
|
Vyrus 8. Aceituna

Clase Preferida:  Mensajes: 808 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Gentleman's Club para jugadores honorables. Miér Ago 25, 2010 3:03 pm | |
| | Erik MaT escribió: | | como que eso de sacar el arma de mele cuando el otro la saca es de cabelleros T_T eso es de gilipollas, tu sabes lo guapo que es cuando ves a uno a mele a por ti, sacas el revolver o el arma que sea primeria y te lo cargas de one hit, así le evitas perder el tiempo en chorradas de cuerpo a cuerpo y demás eso si que es de caballeros :DD |
Sobre todo si tu eres algo como un scout o un sniper, y te enfrentas a un gordo a mele, anda que no se quedan jodidos la gente. |
|