X_ERIZER_X 6. Pan

| Tema: Re: Quedadas TF2 Vie Nov 19, 2010 8:59 pm | |
| | Tido escribió: | | Leo escribió: | Focateros!!! como mensajero vuestro que soy...
bueno, coñas aparte, no podre participar en la quedada de este domingo, he encargao el TF2 y tendria que haber llegado hoy... pero nada, asique... hasta el lunes como muy pronto no me vereis alli  |
¿Por qué no lo has comprado por Steam? | quizas es por que le da cosa comprar por online! auqnue me parece una tonteria! yo e comprado por steam y 0 problemas, aunque si lo has encargado por online diria yo que es lo mismo por steam solo que es en formato fisico con la caja y todo! bueno xaooo. |
|
Bolty 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 651 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 19
Hoja de personaje Clase: Pyro Salud:
   (7/100) Munición:
   (0/100)
 | Tema: Re: Quedadas TF2 Vie Nov 19, 2010 9:01 pm | |
| Puede que lo haya encargado a una tienda en forma retail. El problema es que las empresas tradicionales de videojuegos (GAME entre ellas) están muy en contra de Steam y han llegado a decir que han arruinado la empresa del videojuego, cuando lo único que ha hecho Steam es vender lo mismo que ellos, pero mejor. /Offtopic |
|
alexmatador118 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 741 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 18
Hoja de personaje Clase: Heavy Salud:
   (115/115) Munición:
   (100/100)
 | Tema: Re: Quedadas TF2 Vie Nov 19, 2010 9:11 pm | |
| | Bolty escribió: | Puede que lo haya encargado a una tienda en forma retail. El problema es que las empresas tradicionales de videojuegos (GAME entre ellas) están muy en contra de Steam y han llegado a decir que han arruinado la empresa del videojuego, cuando lo único que ha hecho Steam es vender lo mismo que ellos, pero mejor. /Offtopic |
Yo tuve que comprarlo en un ciudad cercana a Zaragoza(Utebo) porque en zragoza no habia ni uno  |
|
Vyrus 8. Aceituna

Clase Preferida:  Mensajes: 808 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Quedadas TF2 Vie Nov 19, 2010 9:57 pm | |
| | Tido escribió: | | Leo escribió: | Focateros!!! como mensajero vuestro que soy...
bueno, coñas aparte, no podre participar en la quedada de este domingo, he encargao el TF2 y tendria que haber llegado hoy... pero nada, asique... hasta el lunes como muy pronto no me vereis alli  |
¿Por qué no lo has comprado por Steam? |
Pues supongo que porque no tiene cuenta bancaria, tal vez sus padres no le dejan, aunque sea mayor de edad, o porque es un TROLL. |
|
Josanguz 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 102 Fecha de inscripción: 01/11/2010 Edad: 17
 | |
Leo 3. Queso

Clase Preferida:  Mensajes: 43 Fecha de inscripción: 14/11/2010 Edad: 20
 | Tema: Re: Quedadas TF2 Sáb Nov 20, 2010 3:58 am | |
| | X_ERIZER_X escribió: | | Tido escribió: | | Leo escribió: | Focateros!!! como mensajero vuestro que soy...
¿Por qué no lo has comprado por Steam? | quizas es por que le da cosa comprar por online! auqnue me parece una tonteria! yo e comprado por steam y 0 problemas, aunque si lo has encargado por online diria yo que es lo mismo por steam solo que es en formato fisico con la caja y todo! bueno xaooo. |
Explicacion: no lo compro por Steam por el simple motivo que no tengo tarjeta de credito ni ganas de hacerme un PayPal. Lo compro en formato fisico, porque por el mismo precio me pillo la Oranje Box con otros dos juegos, practicamente gratis si tenemos en cuenta los precios de los tres, y claro, mi lema es: "si es gratis, hasta que duela"  |
|