Team Focata
¡Regístrate en el foro!

¡Con nuevo dominio .com! ¡Viva!

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

No pienso seguirte en esto, Valve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tido
8. Aceituna
8. Aceituna

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Lun Oct 25, 2010 11:10 pm

Y yo practico cambiando el idioma de los juegos, para aprender distintos acentos y cosas así. ¡Yay!
Ver perfil de usuario http://www.teamfocata.com
X_ERIZER_X
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Sniper

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Mar Oct 26, 2010 12:37 pm

Bolty escribió:
Y a mí el TF2 me sirve para practicar en las Artes Gráficas y diseño por ordenador, y puede que algún día con suerte trabaje en esto.

No creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda, sólo llevarlas con algo de moderación y ya está.
oohhh!!! que bien!! yo ha tido pronto le veo doblando peliculas al castellano!!! estaria bien jaajaja. saldria brad pitt,shia labeouf.christian bale y mas actores con la voz de tido para mi seria genial!!!. bueno en fin!!! esta bien que os dediqueis ha practicar vuestro futuro con los videojuegos. vease (programador informatico) aunque lo mio es mas estarse de informatico en una oficina!!. pero tambien habia leido por hay (internet) que un estudio britanico dijo!. que cuando estudias y luego juegas por las noches. al despertarte por la mañana!. tu capacidad neuronal baja!!. vease (perdida de memoria en el examen) algo asi tambien lo decia el doctor kawashima o no se que del juego ese de la ds brain training!!. bueno en fin.xaooo!!!
Ver perfil de usuario En línea
SpiderGMan
7. Pincho
7. Pincho

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Medic

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Mar Oct 26, 2010 1:48 pm

Pues a mí me ayuda más a recordar todas las cosas enfocarlas como un videojuego.
Also, en inglés me han cambiado de clase dos veces por tener un nivel (tanto hablado como escrito) muy superior a mi curso, llegando al de profesores.

La gente me pregunta que si voy a academias, o he viajado a otro país.
Es impagable la cara que se les queda cuando les digo "yo es que simplemente juego online en inglés".

Inventario TF2 | Logros Steam | Fotos en Steam
Ver perfil de usuario
El gato agrio
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Spy

Hoja de personaje
Clase: Spy
Salud:
7/110  (7/110)
Munición:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Mar Oct 26, 2010 1:50 pm

X_ERIZER_X escribió:
.oohhh!!! que bien!! yo ha tido pronto le veo doblando peliculas al castellano!!! estaria bien jaajaja. saldria brad pitt,shia labeouf.christian bale y mas actores con la voz de tido para mi seria genial!!!. bueno en fin!!! esta bien que os dediqueis ha practicar vuestro futuro con los videojuegos. vease (programador informatico) aunque lo mio es mas estarse de informatico en una oficina!!. pero tambien habia leido por hay (internet) que un estudio britanico dijo!. que cuando estudias y luego juegas por las noches. al despertarte por la mañana!. tu capacidad neuronal baja!!. vease (perdida de memoria en el examen) algo asi tambien lo decia el doctor kawashima o no se que del juego ese de la ds brain training!!. bueno en fin.xaooo!!!

¿Tido doblando peliculas? Miedo me da..Si tú también tuvieras su voz clavada en tu cabeza casi a diario me entenderias...

¿Tu capacidad neuronal baja? ¿Kawashima? Anda hazme el favor y sigue los consejos de este sabio:

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://elgatoagrio.blogspot.com/
SpiderGMan
7. Pincho
7. Pincho

CAMPO VACÍO

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Mar Oct 26, 2010 2:37 pm

El gato agrio escribió:
Spoiler:

Erizer, lee lo que escribe el que probablemente sea uno de los mejores sabios del panorama español:
http://www.eduardpunset.es/7838/general/%C2%A1no-me-molestes-mama-estoy-aprendiendo

Inventario TF2 | Logros Steam | Fotos en Steam
Ver perfil de usuario
X_ERIZER_X
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Sniper

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Mar Oct 26, 2010 3:48 pm

SpiderGMan escribió:
El gato agrio escribió:
Spoiler:

Erizer, lee lo que escribe el que probablemente sea uno de los mejores sabios del panorama español:
http://www.eduardpunset.es/7838/general/%C2%A1no-me-molestes-mama-estoy-aprendiendo
HAAA SIII!!! el eduard punset es el puto amo!!! yo aveces en youtube miro sus videos sobre sus teorias del cosmos,teorias sobre los sueños y mas!! y esas cosas!!! me interesa bastante la astronomia!! xDD. y que hay que decir que es de mi tierra!! catalunya!!!. es verdad lo que esta pasando con los videojuegos lo que dice punset!. pero lo que el explica en esta pagina es que pasamos demasiadas horas jugando! en vez de aprestar atencion!! estudiar y leer libros. la verdad es que yo me incluyo soy uno de ellos. xD pero bueno espero que ahora con la educacion digital vaya ha mejorar las cosas!!.chao

PD: MMMM!!! que envidia me das spidy sabes mucho de ingles!! y yo y los de mi clase no saben casi nada! xddd. tongue
Ver perfil de usuario En línea
Erik MaT
5. Lechuga
5. Lechuga

CAMPO VACÍO

MensajeTema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve   Miér Oct 27, 2010 2:26 pm

Bolty escribió:
No creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda, sólo llevarlas con algo de moderación y ya está.

Opino lo mismo que bolty, estas exagerando demasiado, tu solo piensa que valve es una empresa y como empresa que es recauda fondos por donde puede y mas.
Sobre lo de dejar de jugar y dedicarse a la vida persona, pienso que se pueden hacer las dos cosas a la vez, inculso hasta un punto puedes juntarlas las dos (mira bolty y tido que me visitaron al medico Very Happy) respeto tus ideas pero no las comparto del todo.
Ver perfil de usuario

No pienso seguirte en esto, Valve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2