| | No pienso seguirte en esto, Valve | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tido 8. Aceituna

| Tema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve Lun Oct 25, 2010 11:10 pm | |
| Y yo practico cambiando el idioma de los juegos, para aprender distintos acentos y cosas así. ¡Yay! |
|
 | |
X_ERIZER_X 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 431 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 18
 | Tema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve Mar Oct 26, 2010 12:37 pm | |
| | Bolty escribió: | Y a mí el TF2 me sirve para practicar en las Artes Gráficas y diseño por ordenador, y puede que algún día con suerte trabaje en esto.
No creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda, sólo llevarlas con algo de moderación y ya está. | oohhh!!! que bien!! yo ha tido pronto le veo doblando peliculas al castellano!!! estaria bien jaajaja. saldria brad pitt,shia labeouf.christian bale y mas actores con la voz de tido para mi seria genial!!!. bueno en fin!!! esta bien que os dediqueis ha practicar vuestro futuro con los videojuegos. vease (programador informatico) aunque lo mio es mas estarse de informatico en una oficina!!. pero tambien habia leido por hay (internet) que un estudio britanico dijo!. que cuando estudias y luego juegas por las noches. al despertarte por la mañana!. tu capacidad neuronal baja!!. vease (perdida de memoria en el examen) algo asi tambien lo decia el doctor kawashima o no se que del juego ese de la ds brain training!!. bueno en fin.xaooo!!! |
|
 | |
SpiderGMan 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 522 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 18
 | Tema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve Mar Oct 26, 2010 1:48 pm | |
| Pues a mí me ayuda más a recordar todas las cosas enfocarlas como un videojuego. Also, en inglés me han cambiado de clase dos veces por tener un nivel (tanto hablado como escrito) muy superior a mi curso, llegando al de profesores.
La gente me pregunta que si voy a academias, o he viajado a otro país. Es impagable la cara que se les queda cuando les digo "yo es que simplemente juego online en inglés". _________________ Inventario TF2 | Logros Steam | Fotos en Steam |
|
 | |
El gato agrio 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 307 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 22
Hoja de personaje Clase: Spy Salud:
   (7/110) Munición:
   (5/100)
 | Tema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve Mar Oct 26, 2010 1:50 pm | |
| | X_ERIZER_X escribió: | | .oohhh!!! que bien!! yo ha tido pronto le veo doblando peliculas al castellano!!! estaria bien jaajaja. saldria brad pitt,shia labeouf.christian bale y mas actores con la voz de tido para mi seria genial!!!. bueno en fin!!! esta bien que os dediqueis ha practicar vuestro futuro con los videojuegos. vease (programador informatico) aunque lo mio es mas estarse de informatico en una oficina!!. pero tambien habia leido por hay (internet) que un estudio britanico dijo!. que cuando estudias y luego juegas por las noches. al despertarte por la mañana!. tu capacidad neuronal baja!!. vease (perdida de memoria en el examen) algo asi tambien lo decia el doctor kawashima o no se que del juego ese de la ds brain training!!. bueno en fin.xaooo!!! |
¿Tido doblando peliculas? Miedo me da..Si tú también tuvieras su voz clavada en tu cabeza casi a diario me entenderias...
¿Tu capacidad neuronal baja? ¿Kawashima? Anda hazme el favor y sigue los consejos de este sabio:
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
SpiderGMan 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 522 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 18
 | |
 | |
X_ERIZER_X 6. Pan

Clase Preferida:  Mensajes: 431 Fecha de inscripción: 31/05/2010 Edad: 18
 | |
 | |
Erik MaT 5. Lechuga

Clase Preferida:  Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: No pienso seguirte en esto, Valve Miér Oct 27, 2010 2:26 pm | |
| | Bolty escribió: | | No creo que haya que tomarse las cosas tan a la tremenda, sólo llevarlas con algo de moderación y ya está. |
Opino lo mismo que bolty, estas exagerando demasiado, tu solo piensa que valve es una empresa y como empresa que es recauda fondos por donde puede y mas. Sobre lo de dejar de jugar y dedicarse a la vida persona, pienso que se pueden hacer las dos cosas a la vez, inculso hasta un punto puedes juntarlas las dos (mira bolty y tido que me visitaron al medico ) respeto tus ideas pero no las comparto del todo.
|
|
 | |
| | No pienso seguirte en esto, Valve | |
|