Team Focata
¡Regístrate en el foro!

¡Con nuevo dominio .com! ¡Viva!

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Bienvenidos a trade fortress 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sr. Domi
6. Pan
6. Pan

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Sáb Dic 18, 2010 9:04 pm

El SpiderGrinchMan

Spoiler:

TL;DR: Mirate el ombligo antes de criticar las actitudes de otros. Y que no tiene nada que ver con el tema tratado.
Ver perfil de usuario
Ibaiapellaniz
2. Mortadela
2. Mortadela

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Spy

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 8:44 am

Aquí estoy bastante de acuerdo, antes del polycount todo estaba tranquilo, si querías un gorro esperabas, gastabas, y al craftear te jodías (normalmente). EN cuanto anunciaron que iban a poner el cambio yo ya pensé "Buenoooooo... la que se va a liar". Me parece bien para la gente que busca algo en concreto, pero el problema esta con los "precios" de cada objeto y los ******* que los deciden y los........

Que me desvío del tema, la tienda me parece una manera de (me ha gustado la forma de decirlo ya que es MUY acertada) prostituir el juego. No está mal si "necesitas" un arma o gorro en especial, o incluso una pintura, pero el negocio está con las armas nuevas y las ***** cajas, que he comprobado, tienen el dropeo más común (coño k salen más), con sus llaves a 2,50€, válgame dios que precio tienen las jodías. Tienen los santos cojones de decirnos "pueden salir inusuales, os estamos haciendo un favor". Y ahora encima nos sacan las cajas navideñas....
"NO COMENTS"

En fin, fuera de todo esto, no estoy en contra de que la gente compre y se gaste unos 50 pavos en algo que realmente no existe, es cosa suya y si cree que vale la pena no le voy a discutir su decision. Que cada uno piense lo que quiera, pero no imponga su opinion a las del resto.
Ver perfil de usuario
alexmatador118
7. Pincho
7. Pincho

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Heavy

Hoja de personaje
Clase: Heavy
Salud:
115/115  (115/115)
Munición:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 10:28 am

A mi también me parece fatal , sobretodo por las putas cajas de mierda , antes tenias el porcentaje de que : 99% armas normales 1% gorros , y ahora: 50% cajas(ya sean navideñas o normales) 40% armas normales , 9% armas polycount , 1% gorros.(esto es algo redondeado) y vale ,tienes las mismas posibibladades de que te toque un gorro ahora que antes , pero ahora mismo entre cajas y la madre que le pario hacer metales reciclados te cuesta un milenio , antes un gorro(4 metales reciclados y un simbolito , igual me costaba ¿1 mes? si veis mi backpack vereis que tengo muchos gorros vintage,que me dan igual que sean vintage o no, casi todos fabricados) ahora me cuesta casi medio año conseguir los puñeteros metales,y las cajas ¿para que queires tener cien cajas si necesitas otras cien llaves? 100x2,5=250 euros , si tu padre va a comprar 100 llaves , y si dijeras(hay alguna posibilidad de que me toque una llave o hay alguien que me la cambi por 2 metales normales o algo asi,si los cojones, ahora mismo una llave te cuesta como minimo 4 gorros de los normalitos, no se pero Valve se ha lucido con esto del trade , como decis vosotros ,trade fortress 2...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alexmatador118
El gato agrio
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO

Hoja de personaje
Clase: Spy
Salud:
7/110  (7/110)
Munición:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 11:25 am

Sólo un pequeño apunte:

No es por nada pero la cajan juegan en un drop aparte así que, no afecta al porcentaje de armas y sombreros que te puedan tocar...
Ver perfil de usuario http://elgatoagrio.blogspot.com/
alexmatador118
7. Pincho
7. Pincho

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Heavy

Hoja de personaje
Clase: Heavy
Salud:
115/115  (115/115)
Munición:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 12:38 pm

El gato agrio escribió:
Sólo un pequeño apunte:

No es por nada pero la cajan juegan en un drop aparte así que, no afecta al porcentaje de armas y sombreros que te puedan tocar...

Pues antes tenia mas armas en menos tiempo , y ahora de 5 armas que me podrian tocar me tocan 3 cajas y dos armas , no se porque no afectan al porcentaje de armas...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/alexmatador118
KgsRoCks
5. Lechuga
5. Lechuga

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Pyro

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 12:44 pm

Esas seguro gato agrio?
A la semana me tocan 8 cajas y 3 armas.
Ver perfil de usuario
El gato agrio
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
CAMPO VACÍO

Hoja de personaje
Clase: Spy
Salud:
7/110  (7/110)
Munición:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Dom Dic 19, 2010 12:54 pm

Pues de hecho a mí me pasa al revés. Por ejemplo mirad los drops de mi última semna:

Unas 8 armas, 4 cajas y 2 sombreros. En caso de duda echadle un ojo: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Item_drop_system
Ver perfil de usuario http://elgatoagrio.blogspot.com/
X_ERIZER_X
6. Pan
6. Pan

CAMPO VACÍO
Clase Preferida: Sniper

MensajeTema: Re: Bienvenidos a trade fortress 2   Sáb Dic 25, 2010 12:05 am

LoL solo de leer me da ganas de reir, jajaja si se pudiera pagar por telefono o sms, yo estaria encantado de pagar por ello! al igual que lo hago, en el urban rivals y en otros juegos jaja.xao
Ver perfil de usuario En línea

Bienvenidos a trade fortress 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2