Nuevo video

:
(2:58) SI, en el servidor, si escribes "!highfive" (creo) haces los taunts "no usados". Mola.
A continuación voy a opinar sobre las armas:
Scout:
El Nailgun: Se maneja igual que el arma del médico. De cerca es brutal el daño que hace.
El Percepcionista: ¿Te gusta el somnífero pero no sueles usarlo por ser de melee? Entonces te va a encantar usarlo.
El Bate Atómico: No lo tengo aún, pero los que lo llevan dan un porculo...
Soldier:
El Matador: No entendía eso de "semi dirigidos", pero resulta que medio se dirigen con la cámara. Me encanta :3
La maza del merodeador: Perfecto para los que usan siempre rocketjump, porque al caer si lo llevas en mano crea una onda sísmica que no veas.
Pyro:
El piloto ligero (o algo así): Con el vacío cargado a tope envías al enemigo a China. Perfecto para los mapas de CP y vagoneta.
El antiguo cañon del caballero (o algo así): Un lanzabengalas que va en dirección recta y que estalla cuando tu se los ordenas. Viene bien para quemar a varios desde muy lejos, pero de cerca no lo uses.
La carnicería sin final: Deseando tenerlo, porque es un pepino.
El gótico americano: Al llevarlo equipado haces el taunt de "la onda vital" un 70% más rápido. Wee...
Demoman:
El cíclope escoces: Me encanta, eso de disparar dos granadas y que se conviertan en 6 lo hace perfecto para atacar posiciones de ingenieros. No llega muy lejos.
Heavy:
Maxine: Ahora los heavys van a casi velocidad normal disparando. Ále.
El Electroshock: Eso de volver a la vida tras morir es un pepino (siempre y cuando no te revienten en cachitos). Lo malo es que te deja sin munición, pero vamos. Se recarga haciendo daño, tenlo en cuenta.
El taladro: HOLA FANS DEL BIG DADDY. Si, es un pepino, y por eso lo deseo tener ya!!.
Los puños de hierro: Brutal solo si tienes a tu enemigo contra una pared. Si no, weee...
Engineer:
El bulldog: Es igual a la que hizo bolty aquí en su dia.
El constructor nevado (o algo así): Curioso concepto lo que propone este objeto. Sube tus construcciones haciendo daño. Si mueres, pierdes todo lo construido.
Medic:
El seguro eléctrico: Carga más rápido y te permite echar la supercarga teniendo como mínimo un 10%, lo malo es que cura la mitad y que tú no tienes la carga.
Sniper:
El andador (?): ¿Eres de esos del CSS y del TF2 a los que siempre das en el cuerpo y nunca en la cabeza? tranquilo, porque esta es tu arma. Da 3 veces seguidas sin fallar y tu enemigo muere seguro. Gracias a esta arma me ha devuelto las ganas de jugar con esta clase.
El escalador Khopesh: Con esto, el único límite ahora es el cielo. Lo que es que te puedes subir a casi cualquier sitio, pues eso. Ahora, como arma melee da asquito, así que procura no tener que usarlo.
El amateur con sentimientos: Solo los tienen los que colaboran directamente, asi que dile adiós. Eso si, me hace gracia eso de "gold trofey" XD.
El pilla canguros: Puede darle a varios a la vez, y atraviesa (no se si es un bug) por ejemplo las puertas que hay antes de comenzar la ronda.
Spy:
El bandido de la puerta trasera: No lo he visto en acción aún.
El traje retardante del fuego. SI, para los pyro como yo nos es un fastidio ver como casi no les afecta.
La gran huída: Igual que con la primera arma.
El abre corazones: ¿Te acuerdas de aquellos tiempos en TFC cuando los medicos podían infectar al enemigo y matarlos unos segundos despues? Pues esto hace lo mismo. Al meter la puñalada por detrás, los infectas. A los 4 segundos la victima es aturdida, y a los 8 se muere. Y encima no pierdes la invisibilidad al atacar. Eso si, ya no matas de un toque.
Cuando pueda me meteré otra vez para ver los v_models.
EDIT: TF2Ware es público desde ahora: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1397829