ceithair 7. Pincho

Hoja de personaje Clase: Demoman Salud:
   (23/120) Munición:
   (5/100)
 | Tema: Re: Traduccion de Actualizaciones Jue Ago 05, 2010 10:09 am | |
| Aqui tienes una buena traduccion de lo básico. Te lo traduciria entero pero no tengo tiempo ni ganas. |
|
alexmatador118 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 741 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 18
Hoja de personaje Clase: Heavy Salud:
   (115/115) Munición:
   (100/100)
 | Tema: Re: Traduccion de Actualizaciones Jue Ago 05, 2010 11:47 am | |
| | ceithair escribió: | | Aqui tienes una buena traduccion de lo básico. Te lo traduciria entero pero no tengo tiempo ni ganas. |
Ya veo , si destruyes tu llave dorada , donas dinero a la caridad , y quien dice que no se lo queden los de valve? igual es una trola , pero , los que las destruyen y donan dinero ellos sabrán... |
|
Bolty 7. Pincho

Clase Preferida:  Mensajes: 651 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 19
Hoja de personaje Clase: Pyro Salud:
   (7/100) Munición:
   (0/100)
 | Tema: Re: Traduccion de Actualizaciones Jue Ago 05, 2010 12:23 pm | |
| | alexmatador118 escribió: | | ceithair escribió: | | Aqui tienes una buena traduccion de lo básico. Te lo traduciria entero pero no tengo tiempo ni ganas. |
Ya veo , si destruyes tu llave dorada , donas dinero a la caridad , y quien dice que no se lo queden los de valve? igual es una trola , pero , los que las destruyen y donan dinero ellos sabrán... |
No.
El primer tío que dijo de destruir la llave se lo comentó a Robin Walker por email, y éste le dijo que buena suerte. Consiguió convencer a más personas con la Golden Wrench para que la borraran por una causa como aquella. Esos fondos creo que van directos a una ONG, aunque ahora mismo no recuerdo el nombre_________________  |
|